viernes, 30 de enero de 2009

CARTA A MI MEJOR AMIGA

Por favor,quiero que sepas que yo necesito que me sostengas,aunque no te lo diga y aunque a veces te diga que no.
Puede que por el momento no sea capaz de pedirte ayuda porque estoy bastante aturdida,pero siempre preciso saber que estas ahi.
Debes saber que no espero que me hagas sentir bien ni que hagas que desaparezca mi pena,en este momento nadie puede.
Lo que necesito es que me ayudes a calmarme,que aceptes mi dolor y que seas tan sabia como para soportar tu impotencia cuando no te dejo ayudarme.
Si no puedes llamarme porque no soportas tu dolor o no quieres aguantar el mio,dimelo.Yo lo voy a entender mejor que si pones excusas de todo tipo.
Espero que puedas entender mis enfados y perdonar mis exabruptos.
No eres tu ni los demas los que me enfadan,es saber que he perdido para siempre lo que mas queria.
No trates de evitar mis lagrimas,verme llorar puede ser duro para ti,pero es un modo saludable de expresar un poco de mi pena.Te aseguro que llorar es bueno para mi,por eso cuando me encuentres llorando trata de sentarte a mi lado y dejame llorar al lado tuyo,ese sera un gran consuelo.No trates de conformarme comparando mi perdida con otras peores,mi pena es mia e intransferible.
No me digas que lo que paso fue porque dios lo quiso porque oir eso no me consuela y solo agrega confusion y desolacion a lo que siento.No me digas que fue lo mejor que pudo pasar porque se que no es verdad,no me digas que te imaginas como me siento porque nadie puede,en todo caso,por favor,preguntame como me siento hoy y yo tratare de contarte.No me pidas que deje esto atras,que olvide y que siga adelante con mi vida.Esta es mi vida.
Y entiendeme si no puedo compartir los momentos felices que tu estas viviendo,me gustaria
poder......
necesito hacer el duelo,sabes?necesito ser yo y necesito no olvidar....
te pido que me abraces,que me digas que cuento contigo y que quieres acompañarme en esta camino,el camino de las lagrimas,tan arido y fantasmal.
Finalmente,querida amiga,te ruego que aceptes mi duelo sin interferir y que admitas mi sufrimiento sin resistencias,yo siempre recordare el cariño firme y sincero que me ofreces.

1 comentario:

  1. Qué buena eres con las letras, ya te lo dije y e lo seguriré diciendo en cada carta que lea de ti.

    ResponderEliminar